Renfe refuerza los trenes de Madrid a Galicia con motivo del puente

Las líneas que comunican Madrid con Ourense, A Coruña y Ferrol registrarán un aumento de plazas entre los días 8 y 13 de noviembre con motivo del puente de la Almudena

07.11.2017 | 16:45
Renfe refuerza los trenes de Madrid a Galicia con motivo del puente

El servicio ferroviario Renfe ha acordado reforzar el servicio de trenes que comunican Madrid con Galicia, a su paso por la capital ourensana, con motivo del puente de la Almudena, día festivo en la capital madrileña, lo que supondrá un incremento de plazas en un "2,6 por ciento", en los trayectos con destino Ourense, A Coruña y Ferrol.

De este modo, Renfe ha previsto un aumento de plazas desde Madrid a destinos de costa y otros más cercanos en los servicios de Avant y Media Distancia entre los días 8 y 13 de noviembre, ha indicado la operadora.

En lo que respecta a los servicios de AVE y Larga Distancia, la operadora ha decidido incrementar el número de plazas en un 2,6 por ciento en los trayectos que van de Madrid a las ciudades gallegas de Ourense, A Coruña y Ferrol.

Además, Renfe ofrecerá hasta el 19 de noviembre plazas con "rebajas hasta el sesenta por ciento" para viajar en los trenes que conectan Galicia y Madrid durante todo el mes de noviembre.

Esta oferta es válida para realizar viajes en algunos trenes hasta el 30 de noviembre hasta agotar existencias, han indicado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine