Expertos animan a impulsar "con cuidado" la dimensión del Camino

Los participantes en el fórum 'Fairway' sobre la ruta piden cautela para no morir de éxito

13.11.2017 | 00:39

A cuatro años del Año Santo Xacobeo 2021, especialistas y políticos participantes en el Fairway, segundo Fórum del Camino de Santiago que ayer abrió sus puertas en Santiago, han animado a impulsar "con cuidado" la dimensión económica de las peregrinaciones para no morir de éxito. La cita despegó a con este mensaje, arropado por música culta, el humor del artista Carlos Blanco, gastronomía y sesiones de trabajo varias, todo ello a lo largo de una etapa inicial muy concurrida y con participación de todos los continentes.

El evento, que se prolongará hasta mañana, nació con la misión de ser punto de encuentro de todos los profesionales de diferentes puntos del globo terráqueo interesados en las rutas jacobeas. En su jornada inaugural, ha contado con actividades para todos los públicos, mientras que las de hoy y mañana están pensadas para favorecer los contratos profesionales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine