Cinco de los siete destinos que operan en la terminal coruñesa superan el 75% de ocupación en sus aviones

13.12.2017 | 01:07

El comportamiento de los siete destinos que las aerolíneas operan en Alvedro fue muy bueno en noviembre. Cinco de ellos superaron el 75% de ocupación y solo dos se quedaron por debajo.

Sevilla registró un récord en un mes de noviembre con casi un 90% (89,3%) de los aviones llenos. El trayecto que opera Vueling acumuló un incremento del 17% con respecto al mismo periodo del año pasado, mientras que en los primeros once meses la subida es del 7%.

Sin embargo, el destino que subió más en noviembre fue el de Barcelona, con un aumento del 19%. En lo que va de año el alza es del 24%. En noviembre, los vuelos de Vueling que venían o iban a Barcelona tuvieron un 77% de ocupación.

Madrid, tanto el trayecto que opera Iberia como Air Europa, también tuvo un gran comportamiento en el penúltimo mes: 130 pasajeros por avión de media en el primer caso (no hay porcentaje de ocupación) y el 81% en el segundo.

Londres volvió a crecer y los aviones que opera Vueling a este destino tuvieron un 76% de ocupación. En lo que va de año, la ruta ha caído un 3,7%.

De los siete destinos, los que menos ocupación tuvieron en noviembre fueron el de Valencia, con el 64%, y el de Lisboa, con el 49%.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine