EN DIRECTO
Roger Torrent, de ERC, nuevo presidente del Parlament de Cataluña

El PSOE de Vigo aprueba en solitario los presupuestos del próximo año

Lo socialistas defienden que las cuentas tienen "un marcado carácter social e inversor"

28.12.2017 | 00:50

El pleno del Ayuntamiento de Vigo aprobó ayer de forma definitiva los presupuestos municipales para 2018, por un total de 256,5 millones de euros, con el único voto favorable del PSOE, que defendió que estas cuentas tienen un "marcado carácter social e inversor" y "pretenden mejorar las condiciones de vida y generar empleo".

El concejal de Hacienda, Jaime Aneiros, volvió a presentar las cuentas -que ya fueron aprobadas de forma inicial en noviembre-, y destacó las partidas sociales, que se incrementan un 4,2% respecto a 2017.

El popular Miguel Fidalgo lamentó que los presupuestos recogen "lo que dicen que van a hacer pero que no se ejecuta", y criticó que en el Gobierno local hay "poca autocrítica, pese a que es uno de los ayuntamientos que más sube los impuestos año tras año". "Este documento solo sirve para que Caballero siga en la poltrona, manejando el dinero a su antojo", denunció.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine