Calvo reclama un "esfuerzo adicional" a los alcaldes para las municipales

Pide trabajar en dar a conocer a los cabeza de lista en la precampaña de los comicios

26.01.2018 | 03:03

El presidente provincial del PP coruñés, Diego Calvo, pidió ayer a alcaldes de la comarca de Betanzos y a portavoces municipales, con los que mantuvo una reunión de trabajo, un "esfuerzo adicional" de cara a la precampaña de las elecciones municipales. Así se lo trasladó en un encuentro al que acudieron representantes municipales de Abegondo, Aranga, Bergondo, Betanzos, Coirós, Curtis, Irixoa, Miño, Monfero, Oza-Cesuras, Paderne, Pontedeume, Sada, Sobrado, Vilasantar y Vilarmaior.

En su intervención, señaló que 2018 será un año en el que están en juego "muchas cosas". "Tenemos por delante el reto de seguir fortaleciéndonos en todos y cada uno de los ayuntamientos, de continuar escuchando a nuestros vecinos y de dar a conocer el nombre de los que serán nuestros cabeza de lista", insistió.

"Mientras otros se conforman con apartarnos del gobierno de la manera que sea, sumando con los partidos que sean, nosotros aspiramos a gobernar en todos los ayuntamientos de la comarca", destacó Calvo en referencia a las mareas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

#eWomanCoruña

La jornada se celebrará el próximo 6 de marzo y contará con ponencias de mujeres que destacan por su trayectoria profesional y su liderazgo en diferentes sectores
¡Inscríbete!


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


Enlaces recomendados: Premios Cine