El presidente provincial del PP coruñés, Diego Calvo, pidió ayer a alcaldes de la comarca de Betanzos y a portavoces municipales, con los que mantuvo una reunión de trabajo, un "esfuerzo adicional" de cara a la precampaña de las elecciones municipales. Así se lo trasladó en un encuentro al que acudieron representantes municipales de Abegondo, Aranga, Bergondo, Betanzos, Coirós, Curtis, Irixoa, Miño, Monfero, Oza-Cesuras, Paderne, Pontedeume, Sada, Sobrado, Vilasantar y Vilarmaior.

En su intervención, señaló que 2018 será un año en el que están en juego "muchas cosas". "Tenemos por delante el reto de seguir fortaleciéndonos en todos y cada uno de los ayuntamientos, de continuar escuchando a nuestros vecinos y de dar a conocer el nombre de los que serán nuestros cabeza de lista", insistió.

"Mientras otros se conforman con apartarnos del gobierno de la manera que sea, sumando con los partidos que sean, nosotros aspiramos a gobernar en todos los ayuntamientos de la comarca", destacó Calvo en referencia a las mareas.