Correos Express, la empresa de paquetería urgente del Grupo Correos, ha lanzado una app que pone al alcance de la mano y en un solo clic toda la información relativa a los envíos de los clientes en A Coruña. La aplicación está ya disponible en la Play Store para Android y en breve lo estará la versión para iOS.

Gracias a esta aplicación, de forma inmediata se puede conocer el estado de los envíos, solicitar recogidas y gestionar cualquier incidencia para facilitar la entrega de la mercancía.

Mediante esta app, ya no es necesario acceder a la web de Correos ni utilizar el servicio telefónico de atención al cliente para conocer el estado de los envíos ni reportar una incidencia.

Con esta herramienta, los clientes de Correos Express tienen en su móvil toda la información relativa al transporte de su mercancía, que estará controlada en todo momento gracias al sistema de trazabilidad de Correos Express, que detalla, punto por punto, los pasos que sigue la mercancía desde su recogida hasta su entrega.

Coincidiendo con el lanzamiento de la versión para iOS, está previsto mejorar la interface gráfica, haciéndola más visual e intuitiva. También está previsto incorporar un nuevo sistema de notificaciones que va a permitir visualizar de forma inmediata aquellos envíos que han tenido incidencia en el reparto para que, de manera online, el cliente pueda resolverlos con lo que se minimizará los tiempos de gestión y se mejorará la calidad del servicio.