Por ello, ha decidido abrazar esta corriente filosófica tan popular entre la clase media occidental y algunos famosos, entre los que, como no, hay que mencionar a Richard Gere.

Lo cierto es que Amy Winehouse no está pasando por su mejor momento personal, después de sucesivos escándalos públicos y de que su marido fuera condenado a prisión, el pasado mes de junio la cantante fue ingresada en el hospital con un efisema pulmonar. Aquello parecía ser una buena lección para la diva del soul y sus familiares esperaban que aquel susto le ayudara a dejar el alcohol y las drogas a las que tan frecuentemente recurría.

Sin embargo, a finales de julio, Amy tuvo que volver a ser ingresada en el hospital, según algunos por una reacción adversa de los medicamentos que estaba tomando como parte de su desintoxicación, aunque según informaciones de 'The Sun' recogidas por otr/press, lo que sufrió la cantante fue una intoxicación de marihuana, después de haberse pasado cerca de 36 horas metida en su casa consumiendo esta sustancia, lo que derivo en su ingreso hospitalario.

Visto que las técnicas tradicionales no funcionan con Amy Winehouse, uno de los músicos que habitualmente tocan con ella le introdujo en los cantos budistas como técnica de relajación. "Canta diez minutos por la mañana y justo antes de irse a dormir", asegura una fuente cercana al periódico británico, añadiendo que la diva del soul ha tomado como fuente de inspiración a Tina Turner, que en 1975 abrazó la filosofía budista después de divorciarse de su marido.