EN DIRECTO
Hotel y avión costaban 22.000 euros

Kate Moss tiene una resaca muy cara

Tras abusar del alcohol, la supermodelo no pudo coger el avión que la llevaba a Tailandia a celebrar el fin de año

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Kate Moss.
Kate Moss. REUTERS/Mert Alas & Marcus Piggott/Copyright 2006 Pirelli Calendar

EP Kate Moss ha tenido que cambiar sus planes navideños por una mala resaca. La supermodelo abusó del alcohol y del pavo en navidad, y al día siguiente no pudo tomar el vuelo que le iba a llevar a Tailandia a celebrar el año nuevo. Dado que el avión y el hotel estaban pagados con antelación y no le han devuelto el importe, Kate ha bromeado diciendo que tiene "una resaca de 22.000 euros".

En las fiestas navideñas todo el mundo comete excesos, pero no suelen resultar tan caros como el de Kate Moss. La modelo comió demasiado pavo y postre en Navidad, y sobre todo bebió demasiado alcohol, lo que le causó una resaca que casi le agua el resto de las fiestas.

Según informan fuentes de Contact Music, "después de estar bebiendo champán desde las diez de la mañana, por la tarde (Kate) se encontraba fatal". Tanto, que la modelo se vio obligada a suspender el viaje que tenía planeado a Tailandia para celebrar allí el año nuevo.
"Jamie (su marido) le dijo a Kate que de ninguna manera podía volar a ningún lado", afirma esa misma fuente. A la molestia de quedarse sin viaje se le unía además que los pasajes de avión de primera clase y el hotel ya estaban pagados, y no podían recuperar el dinero.

Pero todo apunta a que la modelo se lo está tomando con humor, ya que ha bromeado diciendo que tiene "una resaca de 22.000 euros", que es la cantidad que había pagado por el viaje.

Parece que lo que en realidad molestó a la ex novia de Pete Doherty fue el quedarse sin planes para Nochevieja, pues según informa el diario Daily Mirror: "Kate estaba desolada y sólo se animó cuando (su marido) Jamie le prometió que viajarían de todas formas".

Así, en vez de salir de viaje el día 26 de diciembre, partieron el 29 rumbo a Tailandia, donde la pareja y Lila Grace, la hija de Kate, disfrutarán de unas vacaciones de primera.

COMPARTIR
 
TV.LAOPINIONCORUNA.ES
Navidad 2009  
Principales tendencias en decoración, regalos y viajes para estas fiestas
Patrocinado por: 

 

2009 en imágenes

Un resumen con las imágenes que han marcado este 2009, hecho por la agencia Reuters
Cargando...
 destacados
EL TIEMPO
Consulta la predicción
         meteorológica
EN MI OPINIÓN
Envía tus propios
        artículos
-------------------------------------------------------------------------
AGENDA
Disfruta de tu tiempo
         libre
BLOGS
Sigue las bitácoras
         más interesantes
LAOPINIONCORUNA.ES EN LA RED
FACEBOOK
Hazte fan en Facebook
YOUTUBE
Últimos videos
en Youtube
TWITTER
Sigue toda la información de A Coruña y área metropolitana en Twitter
   CONÓZCANOS:   CONTACTO  |  LA OPINIÓN A CORUÑA  |  LOCALIZACIÓN       PUBLICIDAD:   TARIFAS WEB  |  TARIFAS PAPEL  |  CONTRATAR   
laopinióncoruña.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopinióncoruña.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Adaptado a la Ley de Protección de Datos por
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad 2009