EN DIRECTO
Para acercarse a un personaje

´Iba a investigar la prostitución, pero no hizo falta´

Megan Fox dará vida a una prostituta en su nueva película Jonah Hex

05-01-2010  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

AGENCIAS. Megan Fox dará vida a una prostituta en su nueva película Jonah Hex. Para ello, la mujer más sexy del mundo ha querido hacer sus propias investigaciones sobre el mundo de la prostitución con el fin de averiguar un poco más acerca de su personaje.

Megan Fox, una de las actrices más deseadas del mundo, dará vida a una prostituta en su nueva película, Johan Hex, cuyo estreno está previsto para este año. Para ello, Fox no ha tenido ningún reparo a la hora de investigar un poco sobre la prostitución, tanto que incluso llegó a plantearse 'hacer la calle'.

Sin embargo, después afirmó que, en realidad, no era necesario: "Estaba dispuesta a investigar sobre la prostitución pero la verdad es que no me hizo falta", explica la protagonista de Transformers.

"El tipo de prostitución que existía antes no tiene nada que ver con el de ahora. Era una forma bastante común de sobrevivir para una mujer", reflexiona en voz alta Fox. Sobre su personaje, Jonah, Megan explica que "no enseña demasiada" carne y piel, por lo que está bastante "contenta".

"Si hubiera habido más escenas gráficas probablemente las hubiera hecho, pero la única escena de sexo que aparece en la película es entre Jonah y su amante", explica la guapa actriz.

En estos momentos, Megan se encuentra inmersa en el rodaje de su película Passion Play y todavía tendremos que esperar hasta el próximo mes de junio, cuando se estrene Johan Hex en Estados Unidos, para poder ver a la impresionante actriz en la gran pantalla.

COMPARTIR
 
TV.LAOPINIONCORUNA.ES

 

2009 en imágenes

Un resumen con las imágenes que han marcado este 2009, hecho por la agencia Reuters
Cargando...
 destacados
EL TIEMPO
Consulta la predicción
         meteorológica
EN MI OPINIÓN
Envía tus propios
        artículos
-------------------------------------------------------------------------
AGENDA
Disfruta de tu tiempo
         libre
BLOGS
Sigue las bitácoras
         más interesantes
LAOPINIONCORUNA.ES EN LA RED
FACEBOOK
Hazte fan en Facebook
YOUTUBE
Últimos videos
en Youtube
TWITTER
Sigue toda la información de A Coruña y área metropolitana en Twitter
   CONÓZCANOS:   CONTACTO  |  LA OPINIÓN A CORUÑA  |  LOCALIZACIÓN       PUBLICIDAD:   TARIFAS WEB  |  TARIFAS PAPEL  |  CONTRATAR   
laopinióncoruña.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopinióncoruña.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Adaptado a la Ley de Protección de Datos por
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad 2009