El ex guardaespaldas de la una de las parejas más famosas del panorama hollywoodiense le ha cogido el gusto a esto de hablar de sus jefes. Bill, el nombre por el que se ha querido identificar el ex empleado de Angelina Jolie y Brad Pitt acaba de desvelar que el actor y Jennifer Aniston han seguido viéndose en secreto después de su divorcio.

Si hace unos días Bill desenmascaraba a Angelina Jolie, tildándola de "egocéntrica" y "psicópata", ahora le toca el turno a su pareja Brad Pitt. Pese a que, en un principio, habla de Brad como todo un padrazo que vive por y para sus hijos, lo cierto es que el actor de 'Ocean's Eleven' también tiene una cara oculta.

Según Bill, cinco años después de separase de su mujer Jennifer Aniston, el actor no ha podido olvidarla. Tanto es así que, pese a haber rehecho su vida con Angelina Jolie, con la que tiene seis hijos (tres biológicos y tres adoptados), Brad ha seguido manteniendo encuentros furtivos con la protagonista de Friends.

"Sé que él aún la quiere", explica Bill en una entrevista a la revista In Touch Weekly, entrevista en la que también da detalles de las citas que su 'jefe' y la actriz de Exposados mantenían de vez en cuando.

Concretamente relata un encuentro de ambos en la calle Western Canyon en Beverly Hills el pasado 9 de diciembre.

"Estaban muy muy cariñosos y abrazándose", explica Bill. "Brad y Jen se abrazaban y besaban constantemente".

Bill, que se encontraba cerca de la pareja para avisarles de la posible presencia de paparazzis, explica que Jen y Brad estuvieron entre 30 y 40 minutos en el coche de ella, hasta que finalmente les advirtió de que un grupo de fotógrafos se estaba acercando a la zona.

"Jen fue la primera en abandonar la zona, dedicándole a Brad una sonrisa", explica Bill. "Brad se subió su moto, arrancó y se fue a dar una vuelta durante más de una hora".