El jugador del Real Madrid y capitán de la selección portuguesa, Cristiano Ronaldo, que ha anunciado mediante un comunicado a través de su cuenta de Twitter y de su perfil de Facebook que ha sido padre de un niño recientemente, aseguró que éste quedará bajo su tutela "exclusiva".

El comunicado, lanzado en las dos redes sociales reza que "con gran alegría y emoción os informo que he sido padre de un niño hace poco. De acuerdo con la madre del bebé, que prefiere mantener su identidad en el anonimato, mi hijo estará bajo mi tutela exclusiva".

El futbolista, de 25 años, también asevera que "no habrá más información sobre este tema" y asimismo pide "respeto a mi derecho a la intimidad (y a la del niño) al menos en un tema tan personal como este".

Cristiano Ronaldo ha decidido hacer pública su paternidad tras la eliminación de Portugal por España en los octavos de final del Mundial de Sudáfrica el pasado 29 de junio, por lo que antes de incorporarse a la pretemporada con el Real Madrid tendrá un tiempo para cuidar al bebé.