Ryanair ha realizado ya más de 100.000 reproducciones del 'making of' de su tripulación de cabina en 'youtube' y que fue rodado en Fuerteventura. En su primera semana, también ha superado en venta los 3.000 calendarios benéficos de tripulación de cabina de 2011.

El calendario de Ryanair de 2011 está ya disponible en www.ryanair.com y a bordo por tan sólo 10 euros, mientras que el 'making of' del Calendario Benéfico de Tripulación de Cabina de 2011 de Ryanair puede ser visto en www.youtube.com, según informó la compañía aérea en un comunicado.

Al respecto, el representante de la aerolínea Daniel de Carvalho aseguró que la tripulación de cabina de Ryanair y Fuerteventura "están volando alto en youtube, con más de 100.000 reproducciones en una semana del vídeo" en el que la tripulación se divierte en la sesión fotográfica.

"El Calendario benéfico recaudará 100.000 euros para caridad, por lo que animamos a todos a hacerse con una copia para sí mismos o para alguien que crean que necesitará una hermosa sonrisa, cada día, en cada mes de 2011", explicó De Carvalho.

Asimismo, agradeció a Fuerteventura su ayuda para poder haber realizado el "mejor calendario de Ryanair hasta la fecha, el de 2011".