Los rumores sobre un posible romance entre Rachel Weisz y Daniel Craig llevan semanas alimentándose, y las vacaciones navideñas los están alimentando más. Ambos actores han sido vistos pasando unos días juntos en Reino Unido y se ha conseguido la tan esperada foto de ambos cogidos de la mano.

Rachel Weisz y Daniel Craig coincidieron en el rodaje de su última película, Dream House, en medio de un momento personal un tanto complicado, ya que ambos acababan de sufrir desengaños amorosos.

La actriz había confirmado su ruptura con el director de cine Darren Aronofsky, con el que llevaba nueve años, mientras que Daniel Craig parecía haber dejado su relación con la productora Satsuki Mitcheell, aunque en su caso prefirió no hacer declaraciones.

En medio de la tormenta, parece que su situación fue la propicia para que surgiera la chispa entre ambos. Los medios pronto se dieron cuenta y empezaron a comentarlo, y ahora por fin parece haber sido confirmada.

Una foto de ellos recogida en Popeater en la que aparecen paseando tomados de la mano ya está circulando por Internet, unida a las afirmaciones de un diario británico en el que se asegura que están pasando las navidades juntos en el suroeste de Inglaterra.

"Daniel y Rachel parecían una pareja de una película", han declarado fuentes del periódico News of the World. "Iban riéndose, muy pendientes de las palabras del otro y parando para tomarse fotos mutuamente. Parecía que estaban de luna de miel. La química era evidente".