La actriz Zsa Zsa Gabor ingresó hoy de nuevo en un hospital de Los Ángeles (California) después de que sus médicos personales le diagnosticaran una hemorragia interna, informó su publicista, John Blanchette.

Gabor, que vomitaba sangre, ingresó en el centro médico Ronald Reagan, de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), después de que sus médicos personales aconsejaran al marido de la intérprete, Frederic Von Anhalt, que llamara a una ambulancia.

La actriz fue dada de alta de ese mismo centro una semana después de que le fuera amputada parte de la pierna derecha, el pasado 14 de enero, por una infección.

El delicado estado de salud de la actriz empeoró seriamente en julio pasado, cuando sufrió una caída en su casa del lujoso barrio de Bel-Air, a consecuencia de la cual fue sometida a una cirugía de reemplazo de la cadera.

Gabor, en silla de ruedas desde un accidente de automóvil en 2002, fue ingresada posteriormente debido a complicaciones derivadas de la intervención quirúrgica, fue operada de dos coágulos, uno muy cerca del corazón, y llegó a recibir la extremaunción.

Blanchette dijo que Gabor, de 93 años, no reconoció a su esposo ni a sus médicos personales el pasado domingo.

La intérprete, protagonista de clásicos como "Moulin Rouge" o "Lili", cumple 94 años el próximo domingo.