Hace más de diez años que fueron concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo'. Desde aquel momento sus vidas dieron un giro de 180º convirtiéndolos en estrellas de la canción, pero parece que todos han mantenido su relación a pesar de todo.

Fue uno de los primeros realities y posiblemente el que más exito ha tenido en la historia de la televisión española. Pero desde 2001 ha llovido mucho. Cada uno de los triunfitos hizo su vida por separado y hoy son pocos los que aún guardan relación.

Pero siempre hay excepciones. Sin duda el trío formado por David Bustamante, Rosa López y Chenoa siempre ha brillado por su bonita amistad.

Así lo hemos podido ver en la imagen que subió Chenoa a su Twitter, donde se puede ver a los tres artistas sonriendo. No ha sido una coincidencia, su reencuentro ha tenido lugar en Valencia, donde los tres actuaban. Motivo perfecto para verse y recordar viejos tiempos.

En sus tuits, Chenoa también ha tenido tiempo para recordar a otra triunfita ausente: Gisela. A la que mandó "un beso". "Te queremos", finaliza el mensaje.