Embarazo

Todo listo para recibir al bebé de Carla Bruni y Nicolás Sarkozy

La primera dama francesa ya ha salido de cuentas y algunos medios publican que se encuentra hospitalizada

08.10.2011 | 01:20

La primera dama podría dar a luz en cualquier momento. Por eso mismo, la parisina clínica de La Muette ya tiene todos los dispositivos activados. Todo está a punto para que el hijo del presidente francés y la exmodelo nazca. Es cuestión de horas...

La propia Carla Bruni lo desvelaba: a principios de este mes salía de cuentas. Y ya estamos a 7 de octubre. La cuenta atrás ha terminado y los nervios empiezan a estar a flor de piel. De hecho, son muchísimos los medios que han publicado que la primera dama de Francia se encuentra ya hospitalizada.

Sin embargo, el palacio presidencial del Elíseo no ha querido ni confirmar ni desmentir los rumores. Lo que sí sabemos es que la clínica La Muette tiene todo preparadísimo para cuando llegue la hora del parto.

Según la radio privada Europa 1, "el personal ha sido informado" y Carla ocupará una habitación "apartamento" -más amplias que las estándar- pero "sin grandes lujos". Además, las tres o cuatro habitaciones colindantes estarán reservadas para el personal responsable de la seguridad de Bruni.

mientras la ex modelo y cantante puede dar a luz en cualquier momento, su marido, Nicolás Sarkozy, se encuentra entre Armenia, Azerbaiyán y Georgia. Al parecer, este sábado estará ya de vuelta en París. Esperemos que a tiempo, por si nace su bebé.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podr·s consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a travÈs de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine