"Tenéis más cuento...". Así ha querido dejar claro el cantante que su relación con la actriz no sólo no se está enfriando sino que además está en su mejor momento. La revista Diez Minutos publicaba que la pareja se estaba distanciando y que podría ser la antesala a una separación, algo que Busta no ha tardado en desmentir.

A estos dos guapos les queda mucho amor y muchas cosas que vivir juntos. David no sólo ha dejado claro que sigue estando genial con su mujer sino que además, el viaje a Londres que la publicación tachaba como "frío", Busta lo ha descrito como "un viaje de novios" en el que se lo han pasado "fenomenal".

"Cómo voy a estar en crisis si estamos en lo mejor de nuestra vida", afirmaba el ex triunfito a Europa Press. Y es que ambos son guapos, famosos con mucho éxito y unos padres primerizos que siguen disfrutando de su pequeña Daniela.

Ambos tienen la agenda llena de trabajo, motivo por el cual no pueden pasar juntos todo el tiempo que les gustaría, pero en ningún caso es algo que haya hecho que lo suyo se haya enfriado, por eso no ha tardado en decir muy claro: "Eso son mentiras".

Busta sigue estando feliz, radiante y muy enamorado y, tan espontáneo como siempre, no dudó en aprovechar que había una cámara para dejar un mensaje a su mujer: "Mira: Paula, que te amo".