No sabemos si el menú incluirá el mejor caviar iraní, pero el mero hecho de cenar en la misma sala que la cantante costará a los asistentes una buena suma de dinero. Shakira ha sido nombrada 'Persona del Año' por la Academia Latina de Grabación y ya conocemos cuánto costará el cubierto de la gala que se celebrará en su honor. Todo sea por una buena causa.

Cenar con Shakira será un acto que sólo se podrán permitir unos pocos afortunados. Según ha publicado el portal Star Flash, el precio del cubierto a la cena de gala en honor a la cantante asciende a una suma que oscila los 500 y los 2.000 dólares.

Al parecer, la artista ha aprovechado el acontecimiento para recaudar fondos para la fundación 'Pies Descalzos'.

De este modo, aquellos que quieran pasar una noche en compañía de la colombiana en el hotel Mandalay Bay de Las Vegas, estarán a la vez colaborando con diferentes programas de educación que lleva a cabo la fundación de la artista.

Sin embargo, todo apunta a que la artista recogerá su premio sola ya que según ha podido conocer el portal de noticias, su novio, el futbolista Gerard Piqué, no podrá asistir al evento, ya que coincide con sus entrenamientos con el club blaugrana.