Las veinte naves del vivero de empresas que construyó el Ayuntamiento de Oleiros en el polígono de Iñás ya hace tiempo que están construidas pero aún no se han ocupado porque falta la instalación eléctrica y de telecomunicaciones individualizada. Esta actuación le supone al Concello realizar un nuevo contrato complementario por un importe de 103.792 euros por el procedimiento negociado sin publicidad.

El Concello señala que en junio se adjudicó la construcción del vivero municipal a López Cao por 232.000 euros, tras conseguir financiación del Plan E de Zapatero, pero al parecer ya estaban contratadas de antes las obras de urbanización, que hubo que suspender, y ahora se realizarán pero de forma diferente porque surgió una "circunstancia imprevista" que justifica la ampliación del proyecto.

La obra complementaria consiste en instalar alumbrado público en la fachada, contadores en cada nave, toda la red de baja tensión, luminarias, tomas de tierra, cables coaxiales y tomas en cada una de las veinte naves, así como la colocación de una antena parabólica y dos extintores.