La Asociación de Empresarios de Cee organiza este fin de semana la décima edición de la Feira do Automóbil y la primera concentración de coches clásicos.

El sábado se expondrán para la venta vehículos nuevos y de ocasión, y a partir del mediodía habrá una exhibición de coches clásicos americanos, que durará hasta las ocho de la tarde. A las 13.00 y a las 18.30 horas el grupo Peta Forte amenizará el transcurso de la feria.

A las siete de la tarde del sábado se darán tres premios a los coches clásicos, que consisten en trofeos del escultor Nacho Porto. Los premios se dividirán en tres categorías: la pareja de piloto y copiloto más divertidos, la de los más elegantes y mejor coche del año.

El domingo, la asociación de empresarios del municipio programa actuaciones musicales de 11.00 a 14.00 horas, que volverán a comenzar a las seis de la tarde. Las exposiciones de automóviles continuarán en esta segunda jornada de la feria.

La asociación entregará una rifa al púbico asistente a la feria a su llegada, con la que los interesados podrán optar a un sorteo de tres cenas, valoradas en 80 euros cada una, para dos personas. Los ganadores del premio, que se sorteará el domingo a las 19.00 horas, podrán elegir cenar en uno de los establecimientos asociados a la entidad que organiza este evento.

Las actividades del fin de semana incluyen una revisión de neumáticos gratuita para los asistentes a esta feria del automóvil, en la que los organizadores esperan lograr una buena acogida del público.