El joven alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, ha contestado a las preguntas enviadas por los lectores, dentro de la serie de chats "100 días de gobierno". El aspirante del PP, José Manuel Rey, de 35 años, arrebató el bastón de mando con un resultado histórico en la ciudad: 13 de los 25 concejales en juego. El mejor dato que habían logrado hasta ayer los populares se remontaba a 1987, año en el que se hicieron con 10 ediles.

Con esta serie de encuentros digitales, LAOPINIONCORUNA.ES pretende acercar a los gobernantes municipales, de A Coruña y su comarca, a las inquietudes de los ciudadanos. Después del éxito de los chats electorales realizados por, prácticamente, todos los candidatos de la comarca a las elecciones municipales de mayo, en esta ocasión, nos hemos propuesto que los alcades de la comarca respondan a los lectores acerca de los resultados de las mismas, incluídos los pactos postelectorales, y de los temas de actualidad de cada municipio.

En esta ocasión, también vamos a trasladar a los entrevistados las preguntas que nos lleguen a través de Facebook o Twitter. Para enviar tu pregunta desde Facebook solo tendrás que dejar un comentario cuando publiquemos el enlace del chat (al comienzo del mismo). En Twitter simplemente tendrás que dejar un 'tuit' con la etiqueta #100diascoruña. Participa!