Oleiros

El Hércules de San Pedro denuncia el robo de dos talonarios de lotería

El equipo ya ha anulado el número 39.949 y lo ha cambiado por el 47.701

 01:16  

REDACCIÓN | OLEIROS La Sociedad Deportiva Hércules de San Pedro ha denunciado ante el cuartel de la Guardia Civil de Oleiros el robo de dos talonarios con participaciones de un número de lotería del sorteo de Navidad.

El Hércules de San Pedro ha anulado el número del que tenía talonarios con participaciones, el 39.949. De esta forma las participaciones se corresponderán para el nuevo número que han comprado, el 47.701.

El Instituto Armado investiga ahora estos hechos con el objetivo de descubrir al autor de esta sustracción que no obstante no le reportará ningún beneficio ya que, en el caso de que resultase agraciado el número del que se hicieron participaciones, éste ya ha sido anulado y cambiado por otro.

El robo ocurrió en el local del club y no se llevaron todos los talonarios de participaciones de Navidad que tenía el club.

El Hércules de San Pedro, que logró el ascenso a Segunda Autonómica, se puso en marcha para esta temporada el pasado mes de julio con la incorporación de nuevos jugadores.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es

Los placeros de lo mercados municipales encienden las luces navideñas - Comienzan las actividades en la plaza de María Pita

 

La presentación del coleccionable de LA OPINIÓN sobre los 110 años del Deportivo une en Riazor a la familia blanquiazul

 

Canal

 Liga de FútbolCanal de Música Folk

Toda la actualidad del mundo folk nacional e internacional, en nuestro canal.

Enlaces recomendados: Premios Cine