EN DIRECTO
A Laracha

A Laracha convoca el primer concurso de fotografía Mar de Caión

Las imágenes se publicarán en Facebook y la ganadora será la instantánea más votada

 11:17  

REDACCIÓN | A LARACHA El Concello de A Laracha convoca la primera edición del Concurso de fotografía Mar de Caión, que se llevará a cabo entre el 25 de octubre y el 25 de noviembre. El ganador será obsequiado con una cena en uno de los locales de la Red de Hostaleiros de Mar de Caión en los que se promociona la gastronomía local.

Las personas interesadas en participar en el certamen podrán enviar dos fotografías en formato digital a la dirección de correo electrónico info@mardecaion.com con sus datos personales, el título y el pseudónimo bajo el que se publicarán las imágenes.

La exposición de las fotografías se realizará en la página que Mar de Caión tiene en Facebook, www.facebook.com/mardecaion. Las dos fotografías ganadoras serán las que obtengan el mayor número de votos hasta el 25 de noviembre. El primer premio será una cena para dos personas mientras que el segundo premiado será obsequiado con un lote de productos de la zona. Para más información, los interesados podrán descargar las bases del concurso en www.mardecaion.com.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es

Los placeros de lo mercados municipales encienden las luces navideñas - Comienzan las actividades en la plaza de María Pita

 

La presentación del coleccionable de LA OPINIÓN sobre los 110 años del Deportivo une en Riazor a la familia blanquiazul

 

Canal

 Liga de FútbolCanal de Música Folk

Toda la actualidad del mundo folk nacional e internacional, en nuestro canal.

Enlaces recomendados: Premios Cine