El Concello de A Laracha convoca la primera edición del Concurso de fotografía Mar de Caión, que se llevará a cabo entre el 25 de octubre y el 25 de noviembre. El ganador será obsequiado con una cena en uno de los locales de la Red de Hostaleiros de Mar de Caión en los que se promociona la gastronomía local.

Las personas interesadas en participar en el certamen podrán enviar dos fotografías en formato digital a la dirección de correo electrónico info@mardecaion.com con sus datos personales, el título y el pseudónimo bajo el que se publicarán las imágenes.

La exposición de las fotografías se realizará en la página que Mar de Caión tiene en Facebook, www.facebook.com/mardecaion. Las dos fotografías ganadoras serán las que obtengan el mayor número de votos hasta el 25 de noviembre. El primer premio será una cena para dos personas mientras que el segundo premiado será obsequiado con un lote de productos de la zona. Para más información, los interesados podrán descargar las bases del concurso en www.mardecaion.com.