Culleredo

La escuela infantil A Tartaruga cierra para ser desratizada

El Consorcio Galego de Benestar prevé que los trabajos se alarguen hasta el lunes

 11:39  

REDACCIÓN | CULLEREDO La escuela infantil A Tartaruga, de Culleredo, estará cerrada hoy y el próximo lunes para llevar a cabo las labores de desratización en las instalaciones, tal como acordó el Consorcio Galego de Benestar e Igualdade. La decisión se tomó de acuerdo con el Concello "por motivos de precaución ante la posible presencia de algún roedor en el entorno", según explican fuentes municipales.

Los padres de los niños ya fueron informados de este acuerdo, por lo que durante estos dos días podrán utilizar la escuela infantil de O Burgo. El Concello ya realizó las labores de desratización en las inmediaciones del centro durante el verano al recibir varios avisos. Los técnicos afirman que la presencia de algún roedor en los últimos días puede deberse a las fuertes lluvias de estas jornadas.

Desde el Concello matizan que se trata de una "medida de precaución" tomada por la Administración local y el Consorcio debido a la presencia de niños.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es

Los placeros de lo mercados municipales encienden las luces navideñas - Comienzan las actividades en la plaza de María Pita

 

La presentación del coleccionable de LA OPINIÓN sobre los 110 años del Deportivo une en Riazor a la familia blanquiazul

 

Canal

 Liga de FútbolCanal de Música Folk

Toda la actualidad del mundo folk nacional e internacional, en nuestro canal.

Enlaces recomendados: Premios Cine