EN DIRECTO
Sada / Betanzos

Un hombre resulta herido en Paderne cuando manejaba un tractor

Otro trabajador sufre lesiones después de que le cayeran unos trozos de madera en Carral

 01:04  

REDACCIÓN | PADERNE Un hombre resultó ayer herido tras sufrir un accidente laboral mientras conducía un tractor en el municipio de Paderne, en un tramo de la carretera que conecta Betanzos e Irixoa. El accidente, según informó el servicio de emergencias del 112, ocurrió a las 17.39 horas y al lugar se desplazaron, para atender a la víctima e investigar las consecuencias del suceso, agentes de Protección Civil y de la Guardia Civil y personal sanitario del 061.

La víctima del siniestro, según informó el 112, fue trasladada en ambulancia al Hospital Universitario de A Coruña para ser atendido de sus lesiones.

El de Paderne no ha sido el único accidente laboral registrado durante la jornada de ayer en la comarca. Otro trabajador resultó herido en el municipio de Carral después de que le cayeran encima unos trozos de madera.

Aunque el servicio de emergencias 112 no especificó la gravedad de las heridas de esta víctima, si precisó que el siniestro ocurrió a a las 15.48 horas y que, como ocurrió en el caso del accidente del tractor, al lugar acudieron agentes de las fuerzas de seguridad y personal sanitario.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


esquelasfunerarias.es

Entérate antes que nadie de lo que sucede en tu ciudad siguiendo unos sencillos pasos

 
Enlaces recomendados: Premios Cine