La Oficina Municipal de Información Xuvenil (OMIX) de Cambre oferta dos talleres de emancipación para jóvenes destinados a la formación en mecánica de automóvil y cocina. Los cursos están destinados a mayores de 16 años y tienen un coste de seis euros.

Las clases de mecánica se impartirán el próximo 12 de noviembre de 10.00 a 12.00 horas en la sede de la asociación provincial de talleres de reparación de vehículos en O Temple. El curso de cocina se celebrará los días 19 y 26 del próximo mes en el local sociocultural de A Barcala. Las clases se impartirán de 10.00 a 14.00 horas.

Los interesados en inscribirse en alguno de los cursos pueden obtener más información en la OMIX.

Taller de maquillaje

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cambre celebra hoy una fiesta de disfraces para celebrar el Samaín en la Casa da Xuventude. Será de 18.00 a 20.00 horas y dispondrá de un taller de maquillaje de terror destinado a mayores de 12 años.

La OMIX organizará también la ruta Faial da Pintinidoira, que se celebrará el próximo sábado 12 de noviembre. Se trata de un recorrido de doce kilómetros que discurrirá por Rego de Valdeperos, Monte das Travesas, Braña de Teixo o Penas da Chousa.

Las personas interesadas en participar pueden cubrir su inscripción a partir de hoy.