El Concurso de Escaparates de Navidad que organiza el Concello de Cambre dentro del Plan de dinamización, fomento e impulso del pequeño comercio, celebra su décimo aniversario. Para conmemorarlo, otorgará un premio extraordinario, dotado con 500 euros.

Además, la Concejalía de Economía y Hacienda ha establecido otras cinco categorías de galardones: el primer premio recibirá 900 euros; 600 euros, el segundo; y 300, el tercero; mientras que el más original y el que refleje mejor el espíritu navideño obtendrán otros 300 euros cada uno.

Podrán participar en el certamen todos los comercios, servicios y establecimientos hosteleros que desarrollen su actividad en el municipio. Deberán estar abiertos al público y tener un escaparate decorado con motivos navideños, como mínimo, desde el 12 de diciembre y hasta el 4 de enero.

El jurado estará compuesto por un representante del Ayuntamiento de Cambre, que actuará como presidente del jurado; y dos representantes del mundo comercial y artístico, especializados en la implantación de técnicas de merchandising o en el tratamiento de la imagen. El más joven de estos dos últimos será el secretario del jurado.

Inscripciones

Para poder inscribirse en el concurso, la solicitud se puede entregar en el registro del Concello o en el de la Casa de las Palmeras. También podrá remitirse por correo electrónico a la dirección adl@cambre.org o al número de fax 981 675 969. El plazo se abrirá a las 09.00 horas del próximo lunes y finalizará el 30 de noviembre a las 14.00 horas.

La inscripción es gratuita y la participación supondrá la aceptación de las presentes bases, así como la decisión del jurado.