Vegalsa Eroski inaugurará hoy a las 19.30 horas el supermercado de Acea de Ama. El supermercado dará empleo a 51 trabajadores y dispone de una superficie de venta de 1.350 metros cuadrados. El director de Relaciones Institucionales, Javier González y el alcalde de Culleredo, Julio Sacristán, entre otros, presentaron ayer el nuevo establecimiento, que abrirá sus puertas el jueves.

El supermercado dispondrá de un aparcamiento de 177 plazas con zona cubierta. El horario de atención al público será de 09.00 a 22.00 horas. Entre las novedades, los responsables de Vegalsa Eroski destacan la venta de pollo y costilla asada lo que, indican, "permitirá a los clientes disponer de platos preparados durante todo el día". El establecimiento dispondrá de ocho cajas y sustituirá al anterior Eroski de la zona, que se había quedado pequeño para atender al vecindario.

El director de Relaciones Institucionales explicó ayer durante el acto de presentación que la empresa mantuvo hasta siete reuniones con los vecinos para informarles de las características del supermercado y las principales novedades. A estos encuentros, explicó, acudieron en total alrededor de 1.200 vecinos. Los responsables de esta empresa gallega de distribución alimentaria invirtió 2,1 millones en la construcción de este establecimiento ubicado en la avenida Ribados, en las inmediaciones del conservatorio.