|
|
|
HEMEROTECA » |
|
REDACCIÓN| BETANZOS El BNG de Betanzos acusó ayer al PP de colocar a la exalcaldesa María Faraldo en puestos de salida de la candidatura de la provincia de A Coruña para las elecciones autonómicas con el propósito de eludir el proceso judicial en el que está implicada.
Los nacionalistas advierten de que se trata de una maniobra de los populares porque -aseguran- de esta forma Faraldo obtendría la condición de aforada y evitaría cumplir "una pena por las supuestas irregularidades en la contratación de personal municipal".
La formación denuncia que el PP, en lugar de depurar responsabilidades políticas, premie a la exregidora de la ciudad con el número nueve de la candidatura coruñesa a los comicios del 20-N, cuando consideran que tiene "mucho que explicar" de su etapa como alcaldesa.
|
|
Toda la información de las playas de A Coruña y su comarca
"El programa mantiene el espíritu de elevar la categoría de la música gallega", asegura el presentador Xosé Ramón Gayoso, que cumple hoy 20 años en la TVG
Canal de Música FolkToda la actualidad del mundo folk nacional e internacional, en nuestro canal.
Participa enviándonos tus mejores imágenes de verano y gana fabulosos premios
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA OPINIÓN A CORUÑA | LOCALIZACIÓN | ACERCA DE ED. GALEGO | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
Adaptado a la Ley de Protección de Datos por |
|
||||||
|
||||||||