Un hombre de 34 años, Ángel F.P., ha muerto esta madrugada en Oza dos Ríos víctima de un atropello, según ha informado la Guardia Civil de Tráfico de A Coruña. El accidente ocurrió alrededor de las 00.30 horas en la carretera C-840 (Betanzos-A Golada), a la altura del kilómetro 10.900, a su paso por la localidad de Oza, por causas que por ahora no han sido determinadas, según informa la Guardia Civil.

La misma fuente ha señalado que el vehículo implicado en el atropello es un turismo marca Mercedes con matrícula C-0593-BC, conducido por E.F.F., de 72 años. La víctima es Ángel F.P., de 34 años, vecino de Oza. El atropello tuvo lugar en una zona con escasa iluminación y en un lugar donde no había paso de peatones, según informa la Guardia Civil.

Otro hombre de 42 años y vecino de Pontevedra, F.S.F., ha fallecido esta madrugada en un accidente de tráfico sucedido en la PO-531, en el término municipal de la ciudad del Lérez, según fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

A las 5.50 horas de este miércoles, la benemérita tenía conocimiento de la salida de vía de un vehículo que acabó chocando con un remolque estacionado. Como resultado de la colisión, falleció el conductor del turismo, un Renault Laguna.

Y la tercera víctima mortal de accidentes de tráfico registrada en las últimas horas en Galicia es una mujer de unos 75 años de edad que murió anoche tras ser atropellada por una motocicleta en una calle de la ciudad de Vigo.

El siniestro tuvo lugar sobre las 20.35 horas del martes en la calle Travesía de Vigo, en la ciudad olívica, a donde el 061 desplazó una ambulancia asistencial y otra medicalizada.

Según informan fuentes sanitarias, la mujer arrollada, de 75 años de edad, falleció en el lugar del atropello a pesar de los esfuerzos del equipo sanitario.