Un total de 24 establecimientos comerciales participarán este viernes en Betanzos en la tercera edición de la Fashion's Night Out. Se trata de una iniciativa organizada por la Asociación de Comerciantes e Empresarios de Betanzos (Acebe) para dinamizar la actividad comercial en la localidad y diversificar, de paso, el ocio nocturno en la Ciudad de los Caballeros.

Tiendas de moda, floristerías, establecimientos de decoración o boutiques de complementos figuran entre los casi 25 comercios que se han apuntado a esta Fashion's Night Out de Betanzos. Todos los locales participantes mantendrán sus puertas abiertas hasta la media noche en una jornada en la que ofrecerán a los clientes descuentos, sorteos y regalos.

Los establecimientos, decorados para la ocasión, organizarán además degustaciones gastronómicas o sesiones de fotografía. La principal novedad en esta Fashion's Night Out será la campaña As compras na túa vila teñen premio, que supondrá el sorteo de unos 2.000 euros.

Este fin de semana Betanzos también acogerá la fiesta de la cerveza Oktoberfest en la que los asistentes podrán degustar la comida típica alemana, participar en competiciones deportivas y disfrutar de actuaciones musicales.