El desprendimiento de un talud en la AG-55 ha causado esta madrugada en Arteixo un accidente sin heridos y hay cuatro vehículos afectados. El 112 recibió la alerta alrededor de las 04.15 horas. Un particular llamó para avisar de un desprendimiento en la autopista A Coruña-Carballo, a su paso por el término municipal de Arteixo.

El derrumbe del talud provocó un accidente entre un furgón y un vehículo a unos 50 metros del peaje de Arteixo. El 112 tiene constancia de un total de cuatro vehículos afectados por el desprendimiento, sin heridos en ningún caso. El servicio de emergencias movilizó al 061 aunque finalmente no tuvo que intervenir al no haber daños personales. Al lugar del accidente acudieron también la Guardia Civil de Tráfico, efectivos del Centro de Gestión de Autopistas y el Grumir. El desprendimiento obligó a cortar los dos carriles. Uno de ellos permaneció cerrado al tráfico durante varias horas.

El 112 también ha recibido en las últimas horas un aviso por la presencia de una rama tirada en la calle Eduardo Diz López en la ciudad de A Coruña y otros avisos por incidencias menores debido a la lluvia y el viento de las últimas horas.