Bergondo

Tres heridos en una colisión entre dos coches en Bergondo

El accidente se registró a la salida de una curva en la vía de O Pedrido. Uno de los coches salió despedido a una finca contigua a la calzada

 09:21  
Estado en el que quedó uno de los vehículos implicados en el accidente. / protección civil de bergondo
Estado en el que quedó uno de los vehículos implicados en el accidente. / protección civil de bergondo 

REDACCIÓN| BERGONDO Tres personas resultaron ayer heridas en un aparatoso accidente en Bergondo. El siniestro se registró en la carretera AC-164 a las 10.45 horas, al colisionar dos turismos a la salida de una curva en la carretera que une el Ayuntamiento con O Pedrido. A raíz del impacto uno de los vehículos implicados salió despedido a una parcela contigua a la calzada.

El 112 desplazó a la zona a Urgencias Médicas 061, Protección Civil, Policía Local y Guardia Civil de Tráfico. Los sanitarios atendieron a tres heridos. Un hombre de 66 años de iniciales G.N.H., una mujer de 65, M.S.L., y una joven de 23, A.A.F. Esta última pilotaba el vehículo que salió despedido a la parcela contigua a la calzada, un Citroën Saxo. El pronóstico inicial apunta a un brazo roto y varias contusiones.

También resultó herido de consideración el conductor del otro coche, un Volkswagen Vento y su acompañante, que sufrió una crisis nerviosa. Los tres heridos fueron trasladados al Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña. El accidente provocó importantes retenciones en la zona.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es

Los placeros de lo mercados municipales encienden las luces navideñas - Comienzan las actividades en la plaza de María Pita

 

La presentación del coleccionable de LA OPINIÓN sobre los 110 años del Deportivo une en Riazor a la familia blanquiazul

 

Canal

 Liga de FútbolCanal de Música Folk

Toda la actualidad del mundo folk nacional e internacional, en nuestro canal.

Enlaces recomendados: Premios Cine