La Asociación de Vecinos O Hórreo de Iñás ha organizado para el próximo 3 de noviembre el VI Concurso Gastronómico. En el local social se presentarán los platos participantes, que deben llevar como ingrediente principal, en esta ocasión, el arroz. A las 20.00 horas se realizará además una degustación de chorizos criollos y castañas.

La entidad vecinal aún realizará una actividad antes de que termine este mes, el próximo sábado día 27: será un karaoke que premiará al mejor intérprete y que tendrá lugar a partir de las 20.00 horas.

Esta asociación de Iñás también está ultimando los detalles para organizar una cena de reencuentro para todos los que tengan 40 años y que hubiesen pasado los veranos en esta parroquia oleirense. Los interesados en participar deben inscribirse y si pueden, traer fotos de la infancia en Iñás.

O Hórreo, que celebra todos los jueves por la tarde en la Casa do Pobo unas populares clases de sevillanas, también ha organizado para el 14 de noviembre una charla sobre la administración electrónica y el uso de la página web municipal.