CEE

Mariscadores alertan de que peligran 49 empleos con la fábrica de tubos

Critican la ubicación elegida por los promotores porque perjudica su actividad

19.02.2013 | 01:19

Los mariscadores que pertenecen a la Agrupación de Submarinistas de Navaja y Longueirón, que desarrollan su actividad en la ría de Cee y Corcubión, mostraron ayer su preocupación por la ubicación de la fábrica de tubos gigantes que se pretende instalar en la zona y alertan de que "peligran" 49 puestos de trabajo. Los mariscadores insisten en que no se oponen a la factoría, sino a su emplazamiento, ya que, en su opinión, debería ser en las inmediaciones de la planta de Ferroatlántica, donde ya existe una actividad industrial.

Ayer mantuvieron una entrevista con la alcaldesa de Cee, Zaira Rodríguez, para hablar sobre este asunto, y, según explicó la regidora, el proyecto debe de contar con los informes favorables de todos los organismos, incluido los de la Consellería de Medio Rural y Mar. El jueves se celebrará el pleno extraordinario que pidió la oposición para debatir este asunto.

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine