Los clientes del centro comercial abierto de Betanzos que efectúen compras durante todo el mes de octubre podrán elegir su establecimiento favorito participando en la iniciativa Máis que comercio!, desarrollada por la Xunta en colaboración con la Federación Provincial de Comercio.

Los compradores en los locales asociados al centro comercial recibirán un cupón por cada 5 euros de compra con el que podrán tomar parte en un juego a través de internet en la página www.maisquecomercio.com, en la que además al votar por su local preferido tendrán opción a ganar una tarjeta regalo de 200 euros y dos 100 euros para gastar en los establecimientos de este colectivo. El comercio que al terminar el mes resulte el más votado por los clientes recibirá una distinción.

En la presentación de esta campaña, la presidenta del centro comercial, Antonia Anido, agradeció ayer a la directora xeral de Comercio, Sol Vázquez, el apoyo recibido de la Xunta a estas organizaciones empresariales y destacó la implicación de los comerciantes de Betanzos en esta clase de acciones promocionales. La campaña Máis que comercio! se desarrolla en los centros comerciales abiertos gallegos durante todo el año para promover el comercio de proximidad.