ABEGONDO

Las parroquias de Limiñón y Viós, en Abegondo, celebran la fiesta de su patrón

Música, misas y churrascadas en honor a San Salvador hasta mañana lunes

03.08.2015 | 01:41

Dos parroquias de Abegondo, Viós y Limiñón, iniciaron ayer, 1 de agosto, sus fiestas patronales. La parroquia de Viós festeja al Divino Salvador desde ayer sábado y y hasta mañana lunes. Hoy domingo habrá misa solemne a las 13.00 horas y sesión vermú y verbena con JJ y Son. Mañana, tras la misma y la sesión vermú, habrá una gran churrascada a las 20.00 horas y después verbena con Ache y Bomba.

En Limiñón, también en honor de San Salvador, tienen hoy misa y luego el grupo O Amanexo de Dexo tocará casa por casa. A las 18.00 horas habrá juegos infantiles en el campo da festa y por la noche actuará Intervalo Show en la verbena.

Mañana lunes finalizarán las fiestas con la misa a las 13.00 horas y una churrascada al atardecer. La verbena comenzará sobre las 22.30 horas con la actuación de Ritmo Joven y del Dúo Calú. Al finalizar habrá reparto de chocolate con churros. La fiesta se hará en un recinto con carpa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Javier de Toro, jefe del servicio de reumatología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, responderá a preguntas de los lectores este jueves a las 11.30

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine