OLEIROS

García Seoane exige a Fomento que contrate obras y no proyectos para ampliar A Pasaxe

El alcalde demanda que se ejecuten los trabajos y critica la licitación del diseño que el Gobierno central asegura que realizará "en breve"

04.08.2015 | 01:05

El alcalde de Oleiros, Ángel García Seoane, reclama al Ministerio de Fomento que saque a concurso los trabajos para ampliar el puente de A Pasaxe. "No queremos más declaraciones electoralistas para conseguir votos. Contratan proyectos y proyectos, pero lo que hay que contratar son obras", advierte el regidor municipal, al tiempo que denuncia que los vecinos de Oleiros sufren "a diario" atascos para acceder a A Coruña. "El puente es un auténtico embudo para los 100.000 vehículos que cada día se ven obligados a utilizar un diminuto carril para incorporarse a este puente que conecta con A Coruña", destaca García Seoane.

El Estado anunció la semana pasada que prevé licitar "en breve" el diseño de la ampliación en un carril más por cada sentido. El Concello, por su parte, reclama a Fomento que garantice la inversión necesaria para ejecutar los trabajos y que el acceso a la ciudad sea "amable".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine