ARTEIXO

Multideporte y patinaje en los campus de la segunda mitad de agosto en Arteixo

16.08.2015 | 02:01

Los campamentos deportivos programados para este verano prosiguen después de las fiestas de este fin de semana. Desde mañana hasta finales de mes le llega el turno al VIII Campus Multideportivo del Concello de Arteixo y el I Campus de Patinaxe Artística.

El primero se celebrará, con la programación de diversas actividades deportivas, en el Pazo dos Deportes y está dirigido a niños de a partir de 3 años. Durará hasta el día 31 con horario de 10.00 a 14.00 horas.

El primer campus de patinaje lo organiza el Club Deportivo Fervello en el pabellón de Meicende también hasta el 31 de agosto, tanto para socios como para no socios de la entidad. Participarán niños y niñas por grupos de entre 4 y 18 años.

Además comenzará mañana la quinta tanda de participantes en el I Campus Deportivo de Ciclismo de Montaña del que se encarga el Club Ciclista Arteixo. El punto de encuentro es el campo de fútbol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Javier de Toro, jefe del servicio de reumatología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, responderá a preguntas de los lectores este jueves a las 11.30

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine