OLEIROS

Arde parte de una casa en Mera

22.08.2015 | 01:03
Bomberos delante de la casa que ardió en Mera.

Un incendio arrasó parte de una vivienda en Mera en la calle Pedreiras ayer al mediodía. Varios vecinos se alarmaron al ver que de la casa salía una importante columna de humo negro y alertaron de inmediato a los servicios de emergencia. Los bomberos de Arteixo acudieron al lugar poco después de recibir el aviso. Permanecieron en Mera una hora y media aproximadamente para sofocar totalmente el fuego, según confirmó el servicio del 112. El incendio se originó a las 13.30 horas en un deshumidificador y se extendió por parte del resto del piso.

Los ocupantes de la vivienda salieron rápidamente a la calle y no hubo que lamentar ningún herido por inhalación de humo o por quemaduras. Ninguno de los afectados solicitó asistencia sanitaria. El 112 alertó a los bomberos de Arteixo, a la Guardia Civil y a Protección Civil de Oleiros tras recibir la primera llamada de un particular sobre un incendio en Mera. Los vecinos que avisaron a los servicios de emergencia apuntaban a un cortocircuito como la causa más probable del fuego, según asegura el 112. La importante columna de humo alarmó a los residentes de la zona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Javier de Toro, jefe del servicio de reumatología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, responderá a preguntas de los lectores este jueves a las 11.30

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine