SADA

Intervenidos 9.000 petardos en un puesto ambulante en la fiesta de Sada

La Guardia Civil se incauta del material pirotécnico porque el vendedor carecía de autorización para comercializarlo

24.08.2015 | 01:55
Petardos intervenidos en el puesto en Sada.

La Guardia Civil ha intervenido 9.000 petardos en un puesto ambulante instalado en Sada, con motivo de las fiestas locales. El propietario del puesto carecía de la autorización necesaria para poder comercializar ese material pirotécnico, asegura el instituto armado.

Agentes de la Patrulla de Fiscal y Fronteras de la Guardia Civil se incautaron de los artificios pirotécnicos, de categorías 1 y 2 -de baja peligrosidad y bajo nivel de ruido- el pasado día 19. Los guardias identificaron al propietario del puesto ambulante tras observar que los pequeños explosivos, ahora almacenados en un depósito comercial a disposición de la autoridad competente, se encontraban dispuestos para su venta al público.

El operativo que llevó a los agentes a intervenir los 9.000 petardos se encuadraba en las labores que los agentes tienen encomendadas en la lucha contra el fraude fiscal. Los agentes realizaron un acta y denuncia ante la subdelegación del Gobierno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Javier de Toro, jefe del servicio de reumatología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, responderá a preguntas de los lectores este jueves a las 11.30

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine