Teixeiro ultima los preparativos para la celebración de las fiestas en honor de Nosa Señora dos Remedios. Los festejos arrancarán el lunes 7 con el chupinazo de salida desde O Burato y una gran churrascada en la Praza do Concello a las 21.30 horas.

El programa incluye la actuación de las orquestas Garibaldi, Fania Blanco Show, El Combo Dominicano, París de Noia y Panorama. La primera en subirse al escenario será Garibaldi. Lo hará el lunes tras la churrascada, en una velada que estará también amenizada por el grupo folk Leirabuxo.

Las fiestas proseguirán el martes 8 con misas y pasacalles a cargo de Os Molladiños. A las 12.30 horas está prevista la misa solemne y procesión seguida de una sesión vermú a cargo de Fania Blanco Show. Los pequeños serán los protagonistas de la tarde del martes, con una fiesta infantil en la Praza da Estación que contará con tren turístico, toro mecánico, hinchables y fiesta de la espuma.

Los festejos en honor a Nosa Señora dos Remedios continuarán con un pasacalles de tarde a cargo de la charanga Os Trileros y, ya de noche, será el turno de una verbena a cargo de las orquestas Fania Blanco Show y El Combo Dominicano.

La última jornada de las fiestas de Teixeiro, el miércoles 9, arrancará con más pasacalles a cargo de Os Molladiños, sesiones de baile tradicional y, ya de noche, la actuación de las orquestas París de Noia y Panorama.