Seis muertos en el Rally de A Coruña

Los fallecidos en la tragedia acontecida en Carral son cuatro mujeres y dos hombres, entre ellos dos embarazadas. Al menos tres de las personas fenecidas son de Cambre

06.09.2015 | 00:57
Seis muertos en el Rally de A Coruña
Seis muertos en el Rally de A Coruña

Seis personas han muerto esta tarde arrolladas por un coche que participaba en el Rally de A Coruña, informan a EFE fuentes de la Guardia Civil.

El accidente ocurrió a las 20:00 horas en un tramo del recorrido a su paso por Carral, en las inmediaciones de la iglesia de Paleo, donde uno de los coches se salió de la carretera.

El vehículo impactó contra los aficionados y causó la muerte a seis de ellos, cuatro mujeres y dos hombres, entre ellos dos embarazadas. Al menos tres de los fallecidos son de Cambre

Agentes de la Guardia Civil, de Tráfico, personal de Protección Civil, de la Policía Local y de Urgencias Sanitarias se han desplazado al lugar de los hechos para controlar la situación y atender a las víctimas y a sus familias.

Testigos presenciales han explicado a EFE que la situación es "de caos" por la afluencia de familiares que se están acercando a las inmediaciones del accidente, que ha ocurrido en una zona en curva donde se concentra bastante público.

Más de 130 coches estaban inscritos en esta prueba del Rally de A Coruña, que computa para el campeonato gallego.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
En diciembre de 2018 el Circo del Sol representará su espectáculo OVO en A Coruña. Para celebrarlo en La Opinión sorteamos un pack de productos del mismo (taza, lámpara y bolsa)
¡Participa!

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine