Un minuto de silencio mañana en todas las competiciones en España

Tras conversar por teléfono Miguel Cardenal, presidente del CSD, con José Ramón Lete, secretario general de deportes de la Xunta, se recomienda que todas los eventos deportivos en España vayan acompañados de un minuto de silencio

06.09.2015 | 00:04

El Consejo Superior de Deportes (CSD) ha pedido esta noche que mañana se guarde un minuto de silencio en todas las competiciones deportivas españolas en memoria de las víctimas del accidente del Rally de A Coruña.

Tras conversar por teléfono Miguel Cardenal, presidente del CSD, con José Ramón Lete, secretario general de deportes de la Xunta de Galicia, se recomienda que todas los eventos deportivos en España vayan acompañados de un minuto de silencio.

Seis personas fallecieron arrolladas por un coche que participaba en el Rally de A Coruña en un tramo del recorrido a su paso por Carral, en las inmediaciones de la iglesia de Paleo.

El vehículo impactó contra los aficionados y causó la muerte a seis personas, cuatro mujeres y dos hombres.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Javier de Toro, jefe del servicio de reumatología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, responderá a preguntas de los lectores este jueves a las 11.30

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine