Accidente Rally Coruña: Pasa a planta el menor herido que estaba en la UCI

Su evolución es favorable, al igual que la de los otros tres heridos que siguen ingresados en el Hospital de A Coruña, entre ellos su padre, que sigue en la UCI grave pero estable

08.09.2015 | 13:52

El menor herido en el Rally de A Coruña que hasta ayer permanecía ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Materno Infantil ha sido trasladado a planta, según han informado a Europa Press fuentes del Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña (Chuac).

El menor, el único de los niños trasladados a este centro hospitalario que permanece ingresado, "evoluciona favorablemente", han precisado las mismas fuentes.

También es favorable la evolución de los otros tres heridos en el accidente de Carral que continúan ingresados en el Hospital A Coruña. De ellas, dos se encuentran en planta, mientras que otra persona sigue ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Se trata del padre del menor ingresado en el Materno que en las últimas horas ha pasado de la UCI a planta. El estado de este hombre es grave, aunque está estable, según han indicado fuentes del hospital.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine