CULLEREDO

Culleredo registra 150 inscripciones para actividades en el primer día de plazo

09.09.2015 | 00:52

Culleredo registró ayer 150 inscripciones para el programa de actividades culturales, deportivas y sociales del nuevo curso. El plazo para apuntarse se prolongará hasta el día 15 de este mes. Este año la adjudicación de las plazas se efectuará por sorteo. El día 22 se publicarán las listas de admisión y el 24 se sortearán las vacantes en público.

La novedad de esta convocatoria consiste en descuentos dictaminados por el Concello. Se aplicará una bonificación de un 20% para todos los vecinos que se apunten en más de una actividad. Esta bonificación también se aplicará si los inscritos son miembros de una misma unidad familiar, con un 25% adicional en la matrícula.

El Concello ofrece bonificaciones, además, a varios colectivos. La más grande será para la denominada tarifa social, que abarca hasta la gratuidad en función de los informes técnicos de servicios sociales, de acuerdo a las circunstancias personales y sociofamiliares en concreto.

El programa ofrece más de 2.100 vacantes en cien actividades en distintas parroquias. Hay propuestas para todas las edades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine