COIRÓS

Incomunicados en el polígono de Coirós

El Concello de Coirós alerta de que el parque empresarial y buena parte de las viviendas de dos parroquias están otra vez sin teléfono

10.09.2015 | 00:56

El pasado 20 de agosto un robo de cable dejó sin servicio telefónico al polígono de Coirós y parte de las viviendas de las parroquias de Santa María de Ois y Santiago de Ois. Unas semanas después, la zona ha vuelto a quedar incomunicada, según denunció ayer el Concello a través de un comunicado remitido a los medios.

El Gobierno local informó ayer que desde la medianoche del pasado martes el servicio telefónico y de internet ha vuelto a ser interrumpido en el parque empresarial de Pedrapartita y en buena parte de los domicilios de la zona. El Ejecutivo municipal ha informado ya a la empresa propietaria de la red de comunicación y se mantiene a la espera de que la compañía aclare las causas de esta nueva avería. El Concello espera que la incidencia se resuelva a la mayor brevedad posible y recuerda que en la anterior los vecinos y empresarios permanecieron varios días servicio ya que fue preciso traer el cable para la reposición desde Barcelona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine