COIRÓS

Incomunicados en el polígono de Coirós

El Concello de Coirós alerta de que el parque empresarial y buena parte de las viviendas de dos parroquias están otra vez sin teléfono

10.09.2015 | 00:56

El pasado 20 de agosto un robo de cable dejó sin servicio telefónico al polígono de Coirós y parte de las viviendas de las parroquias de Santa María de Ois y Santiago de Ois. Unas semanas después, la zona ha vuelto a quedar incomunicada, según denunció ayer el Concello a través de un comunicado remitido a los medios.

El Gobierno local informó ayer que desde la medianoche del pasado martes el servicio telefónico y de internet ha vuelto a ser interrumpido en el parque empresarial de Pedrapartita y en buena parte de los domicilios de la zona. El Ejecutivo municipal ha informado ya a la empresa propietaria de la red de comunicación y se mantiene a la espera de que la compañía aclare las causas de esta nueva avería. El Concello espera que la incidencia se resuelva a la mayor brevedad posible y recuerda que en la anterior los vecinos y empresarios permanecieron varios días servicio ya que fue preciso traer el cable para la reposición desde Barcelona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine