Los cuatro heridos en el accidente del Rally de A Coruña que continúan ingresados desde que se registró el siniestro el pasado sábado 5 de septiembre en Carral ya están en planta y evolucionan de manera favorable, según informaron fuentes sanitarias. En el Hospital de A Coruña permanecen ingresadas tres personas, una de ellas, un vecino de A Barcala, se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y ya ha sido trasladada a planta junto a los otros heridos.

La evolución de los tres es favorable, igual que la del menor que continúa en el hospital Materno Infantil Teresa Herrera, que lleva días en planta.

El accidente se saldó con siete víctimas mortales y quince heridosaccidente siete víctimas mortales y quince heridos. Tras los seis fallecidos en la jornada del accidente, en la noche del domingo se conocía el fallecimiento de la séptima víctima, una niña de Carral de diez años. Las víctimas eran de los ayuntamientos de Carral y Cambre. Vecinos de O Temple (Cambre) eran la pareja de jóvenes de 22 años y casi 24 años que iban a tener una niña en cuestión de días. Una joven de 20 años era vecina de Anceis (Cambre). De Carral eran una madre y una hija y un joven que perdieron la vida el sábado.