El Ayuntamiento de Oleiros ha licitado la edición de una guía del comercio local. El precio de licitación asciende a 24.000 euros (IVA incluido), detalla el pliego. El Concello tramita la contratación de estos trabajos a través de un procedimiento negociado sin publicidad.

La guía del comercio local constará de 148 páginas, además de las cubiertas. La empresa que resulte adjudicataria de los trabajos deberá editar 14.000 copias del volumen, para lo que dispondrá de un plazo de quince días laborables, salvo justificación de la demora en el inicio. La oferta económica que presenten las empresas para concursar por los trabajos contará ocho puntos en la ponderación, frente a los tres puntos con los que se valorará el plazo de ejecución.

La guía mantendrá el título de Atópao en Oleiros, detalla el pliego de cláusulas técnicas. El Concello edita este directorio desde hace más de una década, durante la cual llevó los datos de comercios del municipio también a una versión digital para facilitar las búsquedas en distintos soportes a los usuarios.

Las empresas que optan al contrato para editar la guía pueden presentar sus ofertas hasta el próximo día 22. La apertura de los sobres A, con la documentación administrativa, se realizará en un acto privado el día 23 a las 12.30 horas, detalla el anuncio en el perfil del contratante. Si no hay ningún error en esta documentación, se procederá a continuación a la apertura de los sobres B, con la parte técnica. La garantía que se les requiere a las empresas es de un 5% del importe del contrato, detalla la licitación en la página web del perfil del contratante.

El Concello edita desde hace años la guía del comercio local como modo de promocionar a los comerciantes y empresarios del concello, La guía permite localizar empresas y servicios en Oleiros.