La Fundación Wenceslao Fernández Flórez reservará su agenda de fin de semana a la literatura. Villa Florentina acogerá una charla sobre El Quijote y la presentación de un libro el sábado y el domingo, respectivamente.

El sábado, el profesor José Montero Padilla disertará sobre el libro pilar de la literatura española y su autor, Miguel de Cervantes. El estudioso dará una conferencia titulada Don Quijote cumple años. Dejemos descansar a Cervantes. La ponencia comenzará a las 19.00 horas, prevé la Fundación Wenceslao Fernández Flórez, como recoge en la programación mensual que detalla en su página web.

El domingo, Luis Rodríguez Cao celebrará en Villa Florentina una presentación de su libro El golfista complaciente. El autor, que cuenta con una decena de libros publicados a sus espaldas, hablará sobre su nueva obra a partir de las 18.00 horas. El próximo fin de semana se presentará otro libro.

Cases de tango

Además de las actividades extraordinarias que la Fundación programa, normalmente los fines de semana, continúa la programación de actividades cotidianas. Al inicio de este mes se abrió el plazo para inscribirse en las clases de tango argentino que se imparten durante el curso. Las sesiones serán los miércoles de 20.30 a 22.00 horas a partir del mes de octubre.